miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Porque la comunicacion es inevitable?

Mi opinión es que la comunicación es inevitable ya esta a existido desde hace años durante las distintas sociedades, personas y civilizaciones. Las personas necesitan interactuar entre si para establecer una civilización. Se utiliza para el trabajo y la emoción, La comunicación esta presente en todos lados y en todo lo que hacemos, ya que todo gesto es comunicación, las personas no pueden vivir por si solas, necesitan de medios y de otras personas . La comunicación hoy en día se ha expandido por muchos medios alrededor de todo el mundo, ya sea oral o escrita, o a la misma vez. Existe desde la carta que se usa o mas bien se usaba en tiempos medios para comunicarse a largas distancias hasta el computador que tiene varios medios en uno “multimedia”. Esto sirve para comunica los sucesos que pasan alrededor del mundo y mantener actualizadas las informaciones que la gente necesita saber.
La comunicación se basa en la interacción de dos o mas personas, esto hace saber lo que siente y piensa la demás gente y se puede aumentar el conocimiento humano, interactuar emocionalmente con estos, y crean una sociedad. Todo lo que hacemos tiene una intención comunicativa, a veces no es necesario que una persona nos comente su estado de animo para saber en que estado esta. En conclusión la comunicación no va a dejar de estar o se va a desaparecer ya que es un factor infaltable en la vida de las personas ya que es muy importante para poder vivir en la sociedad.

2 comentarios:

  1. nueva dirección de blog: http://planetapalabras-carol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Realmente el comunicarnos e interactuar para saber lo que la gente piensa y siente es fundamental , el hacerlo bien nos ahorraría muchos problemas... Buen trabajo.

    ResponderEliminar